CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
es

Empresa  >

Anuncios / Noticias


26/06/2018

Junta General Ordinaria de Accionistas 2018
 


ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN
SOCIEDAD ANÓNIMA
Junta General ordinaria de Accionistas 2018

El Administrador Único convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Castellbisbal (Barcelona), Polígono Industrial San Vicente, s/n, el día 27 de julio de 2018, a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y si fuera necesario, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, de las cuentas anuales e informe de gestión relativos al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017 y aplicación de resultados.

Segundo.- Nombramiento o reelección, en su caso, del cargo de Auditores de Cuentas de la sociedad.

Tercero.- Autorización al órgano de administración para la adquisición derivativa de acciones propias.

Cuarto.- Delegación de facultades para la protocolización de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos los informes de gestión y de auditoría.

Castellbisbal, 26 de junio de 2018.- El Administrador Único: Compañía Española de Laminación, Sociedad Limitada Unipersonal, p.p. Carlos-Enrique Día Navarro.
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio