CelsaGroup CelsaAtlantic
es

Empresa  >

Presentación  >

Presentación




Aceros para la Construcción, S.A.




Aceros para la Construcción, S.A. es la razón social bajo la cual se agrupa actualmente la actividad de fabricación y venta de mallas y armaduras de acero del Grupo Celsa. Ésta se desarrolla a través de tres centros, # Campesa, # Macsa-Mallacero y # Mavisa, que poseen una larga tradición en el mercado de la malla y de la armadura, así como una fuerte implantación geográfica.

Desde el inicio de las actividades, nuestro principal objetivo ha sido suministrar un producto de la más alta calidad que cumpliese con las normas más exigentes y ofreciese la posibilidad de reducir costes y plazos de ejecución en las obras. Así, nuestros centros han desarrollado progresivamente la utilización de la malla electrosoldada en la construcción.

Acorde con este esfuerzo de optimizar el proceso de construcción, Aceros para la Construcción, S.A. ha venido desarrollando la adaptación de soluciones con malla especial, que permiten ofrecer respuestas individualizadas a las distintas necesidades del cliente.

Todo ello es posible gracias a un equipo comercial de alto nivel, apoyado por el departamento técnico (SERVICELSA), integrado por personal de alta cualificación profesional, que garantiza en todo momento una respuesta rápida y ventajosa a las necesidades de sus clientes.

Aceros para la Construcción, S.A. ha venido realizando progresivamente una profunda renovación de sus medios industriales y técnicos a fin de poder garantizar la producción y calidad acorde con las normativas más exigentes. Asimismo, el planteamiento de nuestros medios productivos ha estado siempre encaminado a asegurar la flexibilidad necesaria para poder dar un rápido servicio al cliente.

En este intento de ofrecer una constante mejora de nuestro servicio, se ha pensado en el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías de telecomunicación para facilitar, a través de esta página web, la comunicación con nuestros clientes. Progresivamente, el website irá incorporando utilidades para poder acercarnos más a ellos.

Aceros para la Construcción, S.A. no se conforma con lo realizado hasta ahora y apuesta fuerte por el futuro, solicitando de sus clientes y colaboradores que nos hagan llegar todas las sugerencias para seguir mejorando la calidad y el servicio en nuestros productos.
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio