CelsaGroup CelsaAtlantic
es

PRODUCTOS  >

Introducción




Introducción



Aceros para la Construcción, S.A. se especializa en la fabricación de mallas electrosoldadas de acero corrugado.

Es una empresa de alta tecnología y de gran versatilidad en la producción, factores a los que se suma un exhaustivo conocimiento y una gran experiencia técnica en las aplicaciones de la malla en estructuras de hormigón armado. Entre sus productos, en Aceros para la construcción, destaca la malla estándar con diámetros de 5 a 12mm, la malla especial para diámetros hasta 20 mm. y la armadura básica en celosía.

La maquinaria específica para la fabricación de malla especial se alimenta de barras precortadas de rollo salvaje.

La confección de mallas electrosoldadas especiales es absolutamente personalizada para cada cliente, ya que la combinación de posibilidades en cuanto a parámetros de definición de malla es prácticamente ilimitada, tanto en lo que se refiere a longitudes y diámetros diferentes como a la separación entre barras (es posible el uso de barras de hasta 20 mm.), permitiendo la construcción de malla bidireccional, unidireccional, malla doble y malla de barras con longitudes desiguales, entre otras.

Los diámetros de las varillas para armadura básica en celosía, laminada en caliente, fabricada por Aceros para la construcción, puede variar de 6 a 12 mm. y su altura oscila entre 8 y 30 centímetros. Las aplicaciones fundamentales de este tipo de armadura son la de separador de capas de malla y la de forjados unidireccionales.


Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio