CelsaGroup CelsaAtlantic
es

PRODUCTOS

>

Calidad




En Aceros para la Construcción tenemos el compromiso de fabricar y suministrar productos que cumplan con las exigencias de nuestros Clientes, materializadas en el cumplimiento de las normas o reglamentos técnicos que aplican a los productos que suministramos.

Mediante el control de los procesos de fabricación, manteniéndolos estables y dentro de unas variaciones conocidas y admisibles, se obtienen productos con un alto nivel de calidad y de forma continuada. Por ello y para transmitir a los Clientes la confianza en nuestros productos, los sometemos a "Certificación de Conformidad", que supone la realización periódica de inspecciones, comprobaciones y ensayos por tercera parte.

Las comprobaciones e inspecciones no se limitan al producto final sino que, para garantizar la repetitividad, afectan asimismo al "Sistema de Gestión de la Calidad", a los procesos de fabricación y a todos aquellos productos intermedios utilizados como materia prima, que deberán aportar el nivel de confianza requerido mediante su propia certificación.

El Departamento de Calidad de Aceros para la Construcción se encarga de velar por la excelencia de los productos que fabricamos;

  • Para ello el Área de Calidad cuenta con los recursos humanos capacitados para la realización de los ensayos de laboratorio, quienes toman las muestras necesarias de cada colada para garantizar que se cumplen los requerimientos de las normas, las exigencias de los Clientes y las propias del proceso aplicables en cada caso.

  • De estas muestras y dependiendo momento del proceso de fabricación, se analizan las características mecánicas cuyos ensayos se realizan en diferentes máquinas de tracción que representan el comportamiento hasta rotura del material y, dependiendo del tipo de producto acabado, también se efectúan ensayos de tensión de soldadura, geometría y aptitud para el doblado.

  • Nuestro laboratorio está dotado con los recursos técnicos necesarios para llevar a cabo estos ensayos, y que a su vez son sometidos a calibraciones para garantizar la fiabilidad del control de calidad.
  • Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio