CelsaGroup CelsaAtlantic
es

FABRICACIÓN  >

Procesos



Introducción




Aceros para la Construcción, S.A. líder nacional en la fabricación de malla especial laminada en caliente, adapta constantemente su equipo a la tecnología más puntera.

Se trata sin duda alguna del proveedor idóneo de paneles estándar y de mallas especiales o a medida.

En esta línea, se ha diseñado un programa informático en el que, a partir de la introducción de los parámetros necesarios permite realizar cualquier tipo de malla.

Este avanzado software, realiza también el cálculo de necesidades y la solicitud de demanda de materia prima. El mismo programa permitirá, en un futuro inmediato, que la salida de datos para la maquinaria se comunique automáticamente con las máquinas sin que sea necesario que ningún operario introduzca los parámetros. Este hecho supondrá un ahorro de tiempo y la reducción de posibles errores humanos.

Siendo el primer grupo español productor de malla electrosoldada, en Aceros para la construcción el dominio de la tecnología más actualizada se traduce en maquinaria específica y especialmente diseñada para mantener todas las características mecánicas del acero en su fase de laminación.

Con este objetivo, no se somete el acero a tratamientos previos a la soldadura. Ello supone dotar a las mallas de acero electrosoldadas de gran ductilidad, lo que significa garantía de seguridad. Este proceso, por supuesto, se lleva a cabo sin pérdidas significativas para la productividad.

Para más información descárguese el vídeo explicativo clicando sobre el icono del lateral izquierdo de esta página.
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio